Un plato completo, vegano y fresco.
Tiene un contraste de sabores que personalmente encuentro delicioso. Los ingredientes son tallarines de espelta integrales, manzana, tofu marinado con mango y curry y semillas de lino.
Hierve los tallarines durante 15 minutos los cuales he empleado en lavar, cortar y pelar la manzana, cortar el tofu a daditos y pasarlos por la plancha (me gusta más el sabor del tofu en caliente que no a temperatura de nevera) y tras emplatar he añadido unas semillas de lino.
Es un plato muy rico en fibra, de bajo índice glucémico y vegano. Importante: masticar bien, las semillas de lino han de estar abiertas para podernos beneficiar de su contenido en omega 3 ¡muy antiinflamatorio y cardiosaludable!
2 Comments
Hola!!me encanta esta receta pero me gustaría saber como haces el marinado de tofu con curry y mango!Gracias por compartirnos recetas tan buenas y originales 🙂
¡Hola Ana! Muchas gracias por tu comentario. El tofu lo compré, es este: https://taifun-tofu.de/en/tofu-curry-mango. Lo encontrarás en algunas tiendas de alimentación ecológica. ¡Un saludo!